Viernes 17 de Noviembre 2023
PELÈ

Pelé: "Me estoy recuperando bien"

El mítico futbolista de Brasil fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor.

PeléCréditos: Fuente (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de una operación para retirarle un tumor sospechoso que tenía alojado en el colon, el exjugador de fútbol brasilero, Pelé, se recupera de manera satisfactoria, según se pudo saber gracias a la información brindada por el centro médico donde permanece internado. 

Edson Arantes do Nascimento, su verdadero nombre, fue intervenido quirúrgicamente el sábado, y quedó en observación en una unidad de cuidados intensivos en San Pablo, aunque en algún momento se comunicó un translado a una habitación común. Por medio de un comunicado, el Hospital Israelita Albert Einstein expresó:

 

Pelé.

 

El paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad.

 

A sus 80 años, el tres veces campeón del mundo brindó tranquilidad a sus fanáticos, por medio de sus redes sociales, tras asegurar que se está recuperando bien y le envió sus condolencias al cantante brasileño Roberto Carlos, quien ese día perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

 

Roberto Carlos y Pelé.

 

El saludo de Neymar

Luego del triunfo de la selección de Brasil sobre Perú por 2 a 0, por la fecha 11 de las eliminatorias mundialistas, el jugador Neymar Jr. aprovechó para desearle la mejor de las recuperaciones al mencionado futbolistaluego de la cirugía para extirparle el tumor. El delantero del PSG expresó:

 

Pelé espero que te recuperes rápidamente para que puedas seguir acompañando a la selección. Espero que salgas de esa. Sé que eres un guerrero. Estás en mis oraciones

 

Pelé y Neymar.

 

El astro futbolístico está a punto de superar a Pelé, ya que actualmente lleva 69 goles en 113 partidos con la selección, por lo que tan solo le faltan ocho para alcanzar al exjugador de fútbol brasileño, el cual tiene 77 anotaciones, y es asi, hasta ahora, el mayor anotador de la Verde-amarela.