Viernes 24 de Noviembre 2023
PSG

Lionel Messi regresó a París y se sacó fotos con sus fans

El astro rosarino volvió a Francia luego de haber jugado las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El capitán de la selección argentina de fútbol masculino regresó a Europa luego del partido contra Bolivia y del "no partido" contra Brasil.

El campeón de América se dio el lujo de convertirle un triplete a la selección de fútbol de Bolivia, partido donde superó al menos dos récords: a Pelé, como máximo goleador histórico de selecciones y a Luis Suárez como máximo goleador histórico de eliminatorias entre selecciones.

 

Lionel Messi dio la tan ansiada y postergada vuelta olímpica con la Selección Argentina, en el Monumental y con un aforo del 30 %, lo cual sienta un precedente para que regrese el público futbolero a los estadios.

 

 

Luego de la emoción, de las lágrimas y de la voz quebrada por el sueño por fin cumplido, el 10 argentino retornó a Europa para entrenarse con el Paris Saint-Germain (PSG).

Al arribar, "la Pulga" se topó con un grupo de hinchas que lo esperaron en la puerta del hotel donde se aloja, junto con su familia, hasta encontrar una residencia definitiva en la ciudad.

El futbolista rosarino se mostró contento y, con el barbijo puesto, se fotografió con algunas de las personas que le dieron la bienvenida a la capital francesa; posó con un niño simpatizante del PSG y con un seguidor argentino.

 

 

Para el partido de este mediodía (horario argentino), el director técnico, Mauricio Pochettino, confirmó que no tuvo en cuenta al flamante refuerzo estrella en lo que es la quinta fecha de la liga contra el Clermont.

Lo mismo dijo Pochettino sobre Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, que también viajaron a Sudamérica para disputar, finalmente, un solo partido entero de las eliminatorias.