Lunes 13 de Noviembre 2023
JUEGOS OLÍMPICOS

“La Peque” Pareto y su emotivo mensaje en redes: “Sueños grandes, precios grandes”

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y de anunciar que deja las competencias deportivas, la deportista argentina se dirigió a su público y a sus compañeros.

Paula Pareto.Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La judoka, médica y medallista olímpica Paula Pareto, apodada en el ámbito como “la Peque”, expresó su cariño en redes sociales mediante un par de fotos y un emotivo mensaje.

“Sueños pequeños, precios pequeños. Sueños grandes, precios grandes”: así comienza el mensaje de Pareto. La judoka no tiene dudas: está dispuesta a pagar el precio porque siempre “vale la pena intentarlo”.

 

"La Peque", judoka.

 

Duele más la caída desde más alto, claro, pero eso nunca me sacaría el valor de intentarlo. Porque mi coraje es más fuerte que mis miedos, porque esa guerra que jugué en cada día de de mi vida no iba a ser diferente en esta oportunidad


Guerrera y combativa, esta vez pide disculpas por no llevarle al público otra alegría, ya que no pudo conseguir el podio. Sin embargo, agradece enormemente el apoyo de la gente y expresa sin dudas que, esta vez, la alegría “me la dieron a mí en forma de cariño”.

 

 

“Gracias #Tokio2020” y “Gracias equipo por permitirme este honor!”, exclamó en el mensaje la atleta olímpica, visiblemente agradecida y conmovida por todo el cariño y apoyo de la gente en los Juegos Olímpicos de Tokio. A su vez, extiende su agradecimiento a todo el equipo que es “incondicional, lleno de aguante y amor”. Esa alegría, en sus palabras, va a durar toda la vida.

Bajo el hashtag de “última batalla” y en el contexto de su anuncio de retirarse de las competencias deportivas, Pareto sintetiza: 
 

Ahora mi cuerpo pide "emparchado" y ya es hora de escucharlo

 

Pareto vía Instagram.

 

Como ella misma expresa, "Las lesiones van a mejorar, las tristezas van a pasar". Pau Pareto, eterna y argentina.