Lunes 13 de Noviembre 2023
RIVER

Marcelo Gallardo: Elijo seguir estando

Se termino el misterio. Marcelo Gallardo decidió seguir al frente de River Plate

(Fuente: Instagram).
Escrito en DEPORTES el

Para alegría del pueblo “millonario” este mediodía Marcelo Gallardo anunció su continuidad al frente de la institución de Nuñez por un año más.

Marcelo Gallardo. (Fuente: Instagram).

“Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía” aseguró el muñeco y agregó “Yo creo que todas las personas estamos de paso. Hay momentos en los que depende de vos y hay momentos en los que no. Yo elijo seguir estando, seguir perteneciendo”.

Marcelo Gallardo. (Fuente: Instagram).

En la previa a los festejos por el tercer año del “título eterno” el muñeco Gallardo citó a la prensa para este mediodía, inmediatamente los corazones de los hinchas de River se aceleraron, ayer a la noche, según las palabras del entrenador hizo el “click” y tomó la decisión de continuar en el cargo, el afecto de todos lo empujó a seguir.

También aclaró que decidió notificar su decisión antes de los festejos para que mañana los hinchas puedan disfrutar tranquilos de la fiesta que se dará en el estadio y en las calles de la ciudad.

(Fuente: Instagram).

Agregó además que recibió propuestas de trabajo pero que ninguna fue evaluada porque estaba con su cabeza puesta en su trabajo diario.

Nada de lo que pueda decir va a tener el significado y el afecto y el amor que me han brindado en este tiempo. Lo único que puedo garantizar es compromiso para seguir estando y trabajando como lo hemos hecho y el valor que es tiene para mi”

Si algo le faltaba a los hinchas de River para finalizar el año de la mejor manera era la noticia sobre la continuidad de Gallardo.

Temas