Viernes 24 de Noviembre 2023
RIVER

La despedida de Ponzio

La incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo y el triunfazo de Defensa y Justicia.

(Fuente: Twitter).
Escrito en DEPORTES el

El flamante campeón del fútbol argentino, River, cayó ante el muy buen equipo de Sebastián Beccacece por 2-3 en lo que fue la última función de Leonardo Ponzio por la fecha 24 de la Liga Profesional.

(Fuente: Instagram)

River jugó un primer tiempo de alto vuelo y el 1-0 parcial poco tuvo que ver con lo sucedido en el campo. En el complemento el Halcón de Varela mostró otra actitud y con una notable eficacia logró dar vuelta el partido.

(Fuente: Instagram)

Los goles fueron convertidos por Enzo Fernández y Braian Romero para el equipo local y por ex Boca Walter Bou, Miguel Merentiel y Franco Paredes en una noche en la que la “ley del ex” estuvo más vigente que nunca.

(Fuente: TNT Sports).

Declaraciónes de Beccacece.

"No nos sentimos cómodos para jugar, que es lo que queríamos que hacer. Así que tuvimos que aguantar ese momento de ser superados, que sabíamos que también podía pasar. Creo que tuvimos grandeza para hacerlo. Tuvimos algunas situaciones, dos muy claras, pero totalmente aisladas".

Sebastián Beccacece. (Fuente: Instagram).

"Porque evidentemente sabemos que enfrentamos al mejor equipo de la Argentina y una vez más pudimos mostrar mucha dignidad el trabajo que hacemos, con mucha humildad y convicción. Es el premio a eso, al trabajo de un grupo de jugadores que, en los momentos límites, siempre saca un plus".

La despedida.

(Fuente: Instagram)

La jornada se cerró con una lluvia de aplausos y ovaciones hacia el ya histórico capitán, Leonardo Ponzio, que en un Monumental repleto fue homenajeado y se despidió de su gente.

(Fuente: Instagram)

¿Qué pasa con Gallardo?

Marcelo Gallardo volvió a irse sin hablar y crecen aún más las dudas sobre su continuidad al frente del club de Nuñez.

(Fuente: Instagram)