Sábado 18 de Noviembre 2023
BOCA

Boca venció al Barcelona desde los doce pasos

En Arabia Saudita, el conjunto de Sebastián Battaglia se impuso en los penales tras el empate en los 90 minutos.

(Fuente: Marca Claro).
Escrito en DEPORTES el

Con Dalma, Gianina y Claudia Villafañe en el estadio, Boca venció por penales al Barcelona en el marco de la "Maradona Cup".

(Fuente: Instagram).

Con el recuerdo y la imagen de Diego dando vueltas por todo el estadio Mrsool Park de Riyadh, se enfrentaron dos de los clubes donde "Pelusa" dejó huella. Hubo tiempo para que, Ulises Bueno cante la canción que inmortalizó su hermano Rodrigo, túnicas y cuarteto decoraron el entre tiempo del encuentro entre Boca y el Barcelona.

(Fuente: Instagram).

Durante los noventa minutos el equipo Xeneize dejó mejores sensaciones y, sin deslumbrar se lo vio más armónico que el conjunto catalán que, por decisión de su entrenador Xavi, afrontó el encuentro con un once suplente; debido al compromiso que debe atender el próximo fin de semana por la liga española ante el Elche.

En Barcelona, volvió a jugar (es su segundo paso por el club) Dani Alves, quien se mostró en buena forma y seguramente pasará a ser opción más que válida para Xavi.

(Fuente: Instagram).

En los primeros minutos del complemento y, luego de una pronunciada presión, el Barcelona logró ponerse en ventaja con un gol de Ferrán Jutgla que, debió ser anulado porque en la jugada previa, Coutinho dominó la pelota con su antebrazo.

Después del aluvión de cambios (seis por lado), Boca se recompuso y logró arribar al empate por intermedio de Zeballos. Llegaron entonces la tanda de penales y; otra vez, como ya es costumbre, Agustin Rossi volvió a ser determinante atajando el zurdazo de Matehus Pereira, mientras que Jaime ejecutó su penal desviado.

(Fuente: Instagram).

Fue 4-2 por los penales convertidos por Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas.

El fin de año del Boca.

Boca cerró el año con buenas sensaciones, luego de la obtención de la Copa Argentina y logró atravesar las tormentas que terminaron con el ciclo de Miguel Angel Russo. Todo parece indicar que, Sebatián Battaglia continuará al frente del club de la rivera.