Miércoles 15 de Noviembre 2023
KUN AGUERO

El Kun Agüero cerca del retiro

Según informaron medios españoles el Kun Agúero anunciará su retiro a su regreso de Abu Dhabi.

Kun Agüero. (Fuente: Instagram).
Escrito en DEPORTES el

Sergio Kun Agüero anunciará en las próximas horas su retiro del fútbol debido al problema cardiaco detectado luego del encuentro ante el Alaves el pasado 30 de octubre. Según la prensa española el club catalán le prepará una despedida al futbolista argentino.

Nicolás Otamendi. Lionel Messi. Sergio Kun Agüero. Ángel Di María. (Fuente: Instagram).

Son muchas las versiones y todas apuntan hacia el mismo lado, el Kun Agüero dejaría el fútbol en las próximas horas debido a una arritmia.

Fue el propio jugador quien desde sus redes intentó llevar calma “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento para ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”

Kun Agüero. (Fuente: Instagram).

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento para ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”

 

El último tramo de la carrera deportiva del Kun.

El Kun llegó al Barcelona en agosto pasado luego de su exitoso paso por el Manchester City con la intención de compartir plantel con su gran amigo Lionel Messi, al poco tiempo de arribado al club llegó la abrupta e inesperada salida de Messi,  Agüero pasó a ser figura clave del conjunto Catalán, sin embargo apenas pudo disputar un puñado de partidos y marcar un gol en la derrota ante el Real Madrid. Primero fueron las molestias físicas, una rotura muscular lo alejó de las canchas y luego la inesperada arritmia que sufrió en pleno encuentro ante el Alavés por la actual liga.

Kun Agüero. (Fuente: Instagram).

Los médicos del club le indicaron absoluto reposo deportivo durante al menos 90 días para poder realizar estudios, los mismos dieron como resultado la existencia de una patología maligna. En total el Kun Agüero apenas pudo disputar con la camiseta blaugrana 165 minutos, los que al parecer, fueron los últimos minutos del ex goleador de la selección argentina como futbolista profesional.