Viernes 17 de Noviembre 2023
A TODO O NADA

Talleres se juega una de sus últimas chances ante Gimnasia

Solo ganar le sirve al conjunto de Talleres para mantener la ilusión del obtener el campeonato. Un encuentro que River mira con atención.

Talleres busca aferrarse a la pelea por el título ante el Lobo (Fuente: Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Este martes habrá una serie de partidos de la Primera División; sin embargo las miradas estarán puestas en el duelo entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque.

A la “T” únicamente le sirve la victoria ya que en caso de empate o derrota, River tendrá la posibilidad de consagrarse campeón del torneo el próximo jueves cuando enfrente a Racing.

De ganar esta tarde Talleres mantendrá las chances matemáticas de conseguir el campeonato; no obstante lo difícil será que River (que viene de dos victorias consecutivas) deje puntos en el camino que beneficien su ilusión.

El encuentro comenzará a las 17 hs y tendrá a Leandro Rey Hilfer como juez designado.

Con Gorosito al frente, Gimnasia ganó 6 partidos, empató 3 y perdió 3 (Foto: Infocielo)

Se espera un duelo atractivo teniendo en cuenta las aspiraciones de Gimnasia por acceder a la Copa Sudamericana, posibilidad que aún se encuentra latente.

OTROS PARTIDOS

La fecha 22 tendrá continuidad con el partido entre Huracán vs. Patronato. Más tarde, a las 19.15hs, Aldosivi y San Lorenzo harán lo propio en el estadio José María Minella.

Vélez y Argentinos Juniors se medirán a las 21.30hs y en el cierre de la jornada Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.