Viernes 17 de Noviembre 2023
FELICIDAD Y AMARGURA

Los mensajes de Chiqui Tapia y Massa tras el ascenso de Tigre

Sergio Massa, fanático de Tigre mostró su alegría. En tanto el presidente de AFA ni siquiera participó de la entrega del trofeo.

Tigre regresa a Primera luego de dos años en la segunda categoría (Fuente: Rafael Mario Quinteros)
Escrito en DEPORTES el

En la jornada de ayer Tigre venció a Barracas Central por 1 a 0 y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Sergio Massa que es fanático de Tigre y el actual presidente de la Cámara de Diputados, presenció el encuentro junto a su familia y amigos en el estadio Florencio Solá, y tras la consagración del "Matador" se expresó en sus redes sociales.

El ex intendente de Tigre se unió al festejo del equipo (Fuente: Twitter)

Por su parte, Claudio "El Chiqui" Tapia también estuvo en la cancha de Bandfield y no pudo ocultar su descontento tras la derrota de Barracas, equipo del que fue presidente por más de una década. En la actualidad el club es conducido por uno de sus hijos.

El "Chiqui Tapia", actual presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) no participó de la entrega de la copa a Tigre y para reemplazarlo envió a un dirigente de la misma entidad, muestra clara de su fastidio por no poder obtener el ascenso.

Felicidades a la gente de @catigreoficial por este flamante ascenso a @LigaAFA. Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino

Chiqui Tapia no pudo ocultar su descontento y se ausentó en la premiación (Fuente: Olé)

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Ambos equipos despertaron, a lo largo del Torneo Nacional, una serie de polémicas respecto de la conformación del campeonato, los arbitrajes, y los privilegios de los que eran señalados debido al contacto político y dirigencial con Massa y Tapia.

De esta manera el conjunto de Victoria jugará en la Primera División y el equipo de la familia Tapia aguardará por lograrlo mediante el segundo ascenso que se define en el reducido.