Martes 14 de Noviembre 2023
RIVER

El presente de River y el futuro de Marcelo Gallardo

Declaraciones de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego de peleado triunfo de visitante ante Platense.

Marcelo Gallardo (Fuente: 105.1 FM de la Montaña)
Escrito en DEPORTES el

River luego de ganarle a Platense por un gol, marcado por Julián Alvarez, se encuentra ante la chance de consagrarse campeón de la Liga Profesional 2021 el próximo jueves de local frente a Racing y con tres fechas de antelación a la finalización del torneo.

Julián Alvarez. (Fuente:Instagram)

Para ello no solo depende de su resultado, sino también de que Gimnasia y Esgrima La Plata le gané o empate a Talleres de Córdoba. Recordemos que la Liga es el único título local que le falta a Marcelo Gallardo.

El futuro del director técnico

Más allá de los diferentes rumores, Marcelo Gallardo, fue muy claro en la conferencia de prensa que dio el pasado viernes desde el club, cuando le consultaron por su permanencia en River.

“Cuando termine nuestra participación en el torneo y ahí evaluaremos”

Marcelo Gallardo. (Fuente: Instagram)

Debemos recordar que a fin de año se finaliza el contrato de Gallardo con el club y desde que la Asociación Uruguaya de Fútbol desvinculó a Oscar Tabárez luego de 15 años como director técnico de la Selección de Uruguay, corre fuerte el rumor de que tienen en carpeta a Marcelo Gallardo sería el reemplazante para la conducción técnica del equipo Albiceleste.

 

Ayer, luego del triunfo ante Platense, en la conferencia de prensa un periodista le preguntó sobre los rumores que lo estarían aproximando a la selección de Uruguay  y el entrenador volvió a ser tajante con el tema.

“No voy a hacer ningún tipo de comentario”

Recordemos que Marcelo Gallardo se despidió de su carrera como jugador en el equipo Nacional de Montevideo, el mismo club donde inició inmediatamente su carrera como director técnico. ¿Comenzará Marcelo Gallardo su ciclo como entrenador de selecciones en el país vecino?