Viernes 17 de Noviembre 2023
BARCELONA

Parte médico: le detectaron una arritmia al Kun Agüero

El deportista despertó la preocupación en el Barcelona.

Kun Agüero. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Conmoción en el mundo del fútbol luego de que el Kun Agüero se desplomara sobre el Camp Nou durante el enfrentamiento con el Alavés. Se difundió el parte médico emitido por el Hospital de Cataluña. 

El deportista pasó toda la noche hospitalizado y le efectuaron exámenes cardiológicos que arrojaron que le detectaron una arritmia, por la cual el Kun Agüero se perderá los próximos partidos con el Barcelona. 

“El Kun Agüero está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años”, informaron de manera oficial.

 

 

En este sentido, el Kun Agüero permanecerá internado para que los profesionales le realicen más chequeos y continúen analizando su estado de salud

Por otro lado, también se informó que Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, motivo por el que le harán algunas pruebas médicas para conocer el origen de este malestar. 

 

La jugada

La caída del Kun se produjo luego de que saltara junto al defensor Víctor Laguardia. Si bien no hubo ningún choque ni ninguna situación de peligro, el argentino se sentó en el campo de juego mientras se tocaba la garganta y el pecho. 

Inmediatamente, el personal médico acudió a atenderlo y el Kun se retiró de la cancha caminando, pero con cara de preocupación.