Domingo 19 de Noviembre 2023
JUAN ROMÁN RIQUELME

Juan Román Riquelme: "Les fui a agradecer a los jugadores porque estan haciendo un gran esfuerzo"

El xeneixe se prepara para la semifinal de la Copa Argentina.

Juan Román Riquelme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Juan Román Riquelme, el exjugador de Boca Juniors, desmintiendo a los medios que lo vieron bajar al plantel del colectivo y comenzaron con las especulaciones, afirmó que fue a agradecer al equipo.

Terminado el cotejo jugado anoche en la Bombonera, donde el xeneixe perdió contra Gimnasia, la cámaras tomaron al vicepresidente segundo llamando a los jugadores, que estaban ya en el micro, nuevamente al vestuario. En ese contexto, Riquelme expresó:

 

En el palco.

 

Les fui a agradecer a los chicos, porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo, porque nos hicieron jugar con los chicos

 

Apenas se lo vio en las inmediaciones del colectivo, muchos de los medios presentes comenzaron a titular que el ídolo boquense los habría convocado al vestuario de nuevo para reprenderlos por el partido que habían perdido, algo que el ex mediocampista salió a negar.

Regresando al vestuario.

 

Entradas agotadas para el partido contra Argentinos Juniors

El hincha de Boca no abandona jamás al club de sus amores, tal es así que, a pesar de la derrota de ayer, ya se agotaron las entradas para la semifinal de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Argentino Juniors.

El día miércoles, a partir de las 21.10 h, ambos equipos se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde, una vez más, los hinchas xeneizes dirán presente para alentar a su equipo.