Lunes 13 de Noviembre 2023
BOCA JUNIORS

Boca recupera soldados: Salvio y Villa jugarán en reserva

El volante y el colombiano jugarán mañana frente a Gimnasia a las órdenes del "Negro" Ibarra.

Villa y Salvio, refuerzos de lujo para la Reserva de Boca. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras una serie de rumores, se confirmó que tanto Eduardo "Toto" Salvio como Sebastián Villa forman parte de la lista de concentrados para el partido de la reserva de Boca contra Gimnasia.

El equipo que dirige Hugo Ibarra podrá contar este viernes por la mañana con dos megaestrellas que buscan ganar rodaje de cara al futuro, luego de su ausencia en el primer equipo xeneize.

 

Dupla letal.

 

En el caso del colombiano, por una parte, todo indica que el público pedido de disculpas a la dirigencia, jugadores e hinchas del club (por el mal manejo de su deseo para ser vendido a Europa) habría permitido que fuese considerado.

Por otra parte, en el caso del volante de 31 años —ya dado de alta de su rotura de ligamentos y entrenando a la par de sus compañeros desde hace un tiempo—, un cambio de actitud respecto de jugar con los juveniles habría cambiado el escenario.

 

Fuente: (AX).

 

Al parecer, era el mismo Salvio quien no quería ganar minutos en la divisional, pese a que era el consejo que se le daba desde el xeneize. El exjugador de Lanús habría tenido un cambio de parecer y ahora accedió a recuperar su lugar en la categoría.

Ambos estarán a las órdenes de Hugo Ibarra, quien podrá contar con estos refuerzos de lujo en su disputa por permanecer dominando el campeonato de reserva.

 

Alegría compartida.

 

Colpaso del sistema

Minutos después de las 16 h, colapsó el sistema para adquirir entradas para la semifinal que disputará Boca contra Argentinos Juniors, en el marco de la Copa Argentina.

"Hay muchas personas en este momento. Te avisaremos cuando queden menos de cinco minutos para ingresar": esto se podía leer en la página para comprar los tickets para el partido que se jugará el próximo miércoles 3 de noviembre. Será a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.