Martes 14 de Noviembre 2023
BOCA JUNIORS

Sebastián Villa pidió disculpas y volvería a concentrar para el partido con Gimnasia

"Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada", confesó el delantero, que volvería el viernes en reserva y el sábado integraría el banco de suplentes.

Sus disculpas públicas se relacionarían con su potencial regreso a ser tenido en cuenta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de su formal pedido de disculpas, y ante la necesidad de contar con sus servicios (dada la importante baja de jugadores por lesiones), el atacante Sebastián Villa estaría por volver a considerado por Sebastián Battaglia para jugar.

El indulto contemplaría que el colombiano juegue en el equipo de reserva este viernes, contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, y que luego integre el banco de suplentes el sábado, para el partido de primera división.
 

Villa.


Cada vez queda más claro que Battaglia pondría un equipo alternativo para enfrentar a "el Lobo", visto y considerando la semifinal que debe afrontar frente a Argentinos Juniors el próximo miércoles en el marco de la Copa Argentina.

El perdón del plantel, del cuerpo técnico y de la dirigencia, al atacante, se habría acelerado por necesidad. Tal vez ahí se encuentre el porqué del pedido de disculpas públicas en la jornada de este miércoles.

 

 

"Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse", aseguró Villa.

Y completó: "Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué".

 

"Hace los deberes" desde el 7 de septiembre.


Son 100 días sin que el delantero juegue con la camiseta de Boca tras aquel fatídico partido contra Atlético Mineiro, en el que el xeneize quedó afuera de la Libertadores. Tras su intento de ser vendido, y su posterior salida (que él mismo gestionó) hacia Colombia, entrena y busca el perdón general desde el 7 de septiembre. Parece haber llegado su momento.

"Siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Era una oportunidad que yo veía. Puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero eso ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar", sintetizó.