Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca buscará el triunfo en su visita a Vélez para no perderle pisada a los punteros

Battaglia ensayaría un solo cambio para reforzar la marca en el mediocampo.

Boca quiere seguir al acecho de los punteros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dirigió el último entrenamiento del equipo antes de enfrentar a Vélez este domingo, desde las 20.15 en el estadio José Amalfitani, y tendría definido a los titulares.

En busca de reforzar el mediocampo y equilibrarlo para la recuperación de pelota, el técnico de Boca haría ingresar a Rodrigo Montes en lugar del creativo Molinas.

El juvenil Montes.

Para alegría de la hinchada del xeneize por su gran momento, todo indica que Agustín Almendra estará en el 11 inicial, pese a que se temía que fuera baja por la lesión que lo sacó de la cancha en el partido con Godoy Cruz.

Desde el nombramiento del técnico, el juego de Boca ha venido en crecimiento, con importantes actuaciones de los juveniles, y así ha alcanzado la tercera posición en la Liga Profesional, mientras espera que Talleres y River pierdan puntos.

 

Fuente: (Club Atlético Boca Juniors).

 

Con el arbitraje de Diego Abal y con transmisión de TNT Sports, Vélez intentará repetir la histórica goleada por 7 a 1 que le propinó al equipo que dirigía por entonces Miguel Ángel Russo.

 

Probables formaciones

Sin confirmaciones de ninguno de los dos entrenadores, así formarían los equipos:

  • Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Los convocados por Battaglia.

 

  • Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Almendra o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.