Sábado 18 de Noviembre 2023
LIONEL SCALONI

Festejo albiceleste: Lionel Scaloni habló sobre la selección argentina

Con un invicto de 24 partidos consecutivos, Argentina palpita el próximo mundial de fútbol.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el equipo de fútbol e indicó que "los jugadores tienen un plus cuando están cerca de su público".

Argentina lleva 24 partidos consecutivos sin derrotas y la invicta emociona a todos los corazones del pueblo argentino. Anoche, domingo 10 de octubre, el festejo traspasó la pantalla: llegó a todos los hinchas que se emocionaron por la victoria 3 a 0 frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial de Qatar 2022.

 


Sobre el partido con público, Scaloni expresó en conferencia de prensa, luego del partido en el Monumental: "Hacía falta jugar cerca del público para que pueda ver y estar en contacto con sus ídolos y los jugadores tienen como un plus con eso, porque se sienten muy identificados con la camiseta", tal y como retoma Télam.
 


Sobre el partido

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, muy trabado, pero después, cuando el equipo empieza a jugar, da gusto", sostuvo Lionel.

Antes de hacer el primero gol, de la mano de Lionel Messi, que se encuentra en un increíble momento en la selección, Scaloni afirma que “tuvimos una chance de Giovani Lo Celso muy clara para marcar. Pero este grupo tiene muy claro que hay que tener paciencia, porque no se puede estar ganando 2 a 0 a los 10 minutos".

 

 

Y prosiguió el entrenador: "Por eso insisto en que hasta ese gol de Messi fue un tremendo partido, muy difícil, ya que Uruguay nos complicó con dos jugadas de gol de Luis Suárez".

Habló finalmente sobre Lo Celso e indicó que "Giovani tiene pase, gol, y hoy lo hicimos jugar los 90 minutos, que hacía rato no lo hacía" porque "lamentablemente, por una u otra cosa nunca pudo estar en plenitud con esta selección".